Con gran entusiasmo, realizamos el torneo de futsal femenino de Las Américas. Grupos representativos de 5 instituciones educativas de la ciudad y 1 de la Rama Judicial de Risaralda se unieron en un hexagonal cargado de emocionantes encuentros deportivos.
Las jugadoras dieron lo mejor de sí en cada partido, demostrando su pasión y dedicación en la cancha. La sana convivencia y el juego limpio fueron valores que brillaron en todas las jornadas, en las cuales nuestra institución se destacó como organizadora y anfitriona del evento.
El equipo de la Rama Judicial se consagró como campeón esto después de una final reñida contra la UTP, que obtuvo el subcampeonato. Nuestro equipo también dejó su huella, logrando un destacado tercer puesto en las semifinales. Este torneo ha permitido posicionar a nuestra institución como un referente en la práctica deportiva en la ciudad. Cada vez más reconocido y aceptado, el evento refuerza nuestra imagen como un espacio que promueve el deporte y la convivencia.
Este torneo ha permitido posicionar a nuestra institución como un referente en la práctica deportiva en la ciudad. Cada vez más reconocido y aceptado, el evento refuerza nuestra imagen como un espacio que promueve el deporte y la convivencia.