Con la primera edición de un formato reconocido en distintas ligas de fútbol a nivel mundial; se llevó a cabo el encuentro deportivo entre los equipos de Los Tulueños vs La Banda de Homeris, campeones del 2024-1 y 2024-2, respectivamente de nuestro torneo interno de futsal. Así se definió entonces el campeón de campeones en este espacio recreativo institucional que integra a los distintos estamos de nuestra comunidad institucional entorno a la sana competencia, y al aprovechamiento del tiempo libre.

 

 

No fueron suficientes los minutos reglamentarios para definir el título; con un marcador en tiempo reglamentario de 5 a 5 (como muestra de la tenacidad) se hizo necesario la temida y vibrante ronda de penaltis. Sólo allí y con la precisión a su favor, La Banda de Homeris tuvo en un penalti definitivo la oportunidad para materializar este nuevo título, sobresaliendo como el mejor equipo del 2024.

 

 

El reto continúa para el Área de Recreación y Deportes del Departamento de Bienestar Institucional, entendiendo que así se da inicio a una versión más de nuestro torneo interno de futsal para el presente periodo en las jornadas nocturnas y ampliando la agenda de los Miércoles de Bienestar.

 

 

¿Qué equipo será el campeón en este 2025-1?