Del 25 al 27 de agosto, se realizó de forma virtual el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en ciencias de la salud, organizado por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud-FUCS. En este encuentro participaron siete estudiantes de la Facultad de Odontología de nuestra Institución, con sus diferentes proyectos de investigación, los cuales fueron aceptados y presentados en modalidad de ponencia oral y póster.

Resaltamos la participación de los estudiantes Andrea Pantoja Olaya, Judy Andrea Yangarife Bedoya, Edwin Villegas García, Keren Happuch Cano Peña, Manuel Alejandro Ramírez Sánchez, Rosa Alejandra Patiño Giraldo, Sebastián Restrepo y extendemos nuestras felicitaciones por el interés y el compromiso en su formación integral. La participación en estos encuentros permite fortalecer la competencias investigativas tanto de los estudiantes como de Universidad, además de posicionar el programa de Odontología en Pereira.