fbpx
Vigilada MINEDUCACIÓN |Personería Jurídica No. 12998 del 12 de agosto de 1985 del Ministerio de Educación Nacional otorgada a la Institución Universitaria Visión de las Américas.
  • Este evento ha pasado.

Un evento dirigido a toda la comunidad universitaria en el cual se desarrollarán los temas de Resolución de conflictos, Pereira, una ciudad para todos, nuestro papel en el posconflicto, compromiso juvenil con paz y la convivencia, participación democrática y LGTBIQ, discapacidad, afro-colombiano e indígenas, el cual se organiza en convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira.

Este evento contará a su vez con la participación del estudiante Esteban Guerrero, líder estudiantil de la Universidad del Rosario (Bogotá) y que actualmente lidera el Colectivo “Hablemos de Paz” de dicha institución.

Es importante precisar que el evento tiene un límite máximo de 50 personas, razón por la cual los estudiantes que estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo a andres.moncayocl@uam.edu.co o llenando el formato de inscripción ante la secretaría del Programa de Derecho.
0001 (3)