Nuestros deportistas destacaron en los Juegos Universitarios Nacionales 2024, celebrados en el Eje Cafetero. Con un desempeño sobresaliente, nuestros representantes en natación, atletismo y taekwondo lograron subir al podio en múltiples ocasiones, demostrando el alto nivel competitivo de nuestra institución.

Mariana Hoyos Rueda, estudiante de Tecnología de Gestión Empresarial, brilló en la piscina con un oro en 200 metros mariposa, plata en 100 metros libre y bronce en 100 metros mariposa. Por su parte, en atletismo, Jorge Luis Velásquez López, estudiante de Ingeniería Administrativa, se llevó el oro en lanzamiento de jabalina, mientras que Yerlin del Carmen Mesa Palacios, estudiante de Derecho, dominó las pruebas de lanzamiento de disco e impulsión de bala logrando el oro en ambas categorías. Finalmente, en taekwondo, Diana Andrea García Molina, estudiante de Medicina, obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Ponsae.

Estos logros son un motivo de gran orgullo para nuestra comunidad universitaria y demuestran el compromiso que tenemos con la formación integral de profesionales.

Celebramos los logros de nuestros estudiantes e invitamos a que cada una de las personas de nuestra comunidad institucional se anime en hacer lo que les apasiona con amor y perseverancia, esto les llevará lejos.

¡Mi U, Tu U!