En el mes de junio se realizaron dos eventos que permitieron un acercamiento significativo con el equipo de salud de médicos internos y los representantes estudiantiles de la Facultad de Medicina. Uno de estos eventos fue la jornada de conferencias y charlas temáticas, a la cual asistieron 122 personas.

En el marco de esta jornada, se desarrollaron dos charlas, la primera sobre Insulinoterapia orientada por el el Dr. Manuel Enrique Machado Duque y la Dra. Tatiana Álvarez Vera; la segunda, sobre Contratación Laboral en Salud a cargo del Dr. Javier Alejandro Gaviria. Este espacio académico contribuye y complementa la formación integral de nuestros médicos internos y personal externo que participa en el evento.

El segundo evento fue “Un café con la decana”, donde participaron los representantes estudiantiles desde quinto hasta último semestre y los profesores de la Facultad de Medicina.  Este espacio fue pensado como una estrategia de divulgación y socialización de noticias, avances, oportunidades y proyecciones de la Facultad.