Con entusiasmo y compromiso, la Facultad de Derecho realizó la jornada de inducción para los estudiantes que inician sus prácticas académicas en el Consultorio Jurídico. Un espacio para conocer los procesos, formatos y leyes esenciales para el comienzo de las prácticas, además de aspectos valiosos que impactarán directamente en sus vidas profesionales y personales.
Reconociendo la naturaleza del litigio, labor que iniciarán en este semestre académico, y los ingresos variables que a menudo conlleva esta labor, nuestros estudiantes fueron equipados con herramientas para un manejo financiero efectivo y responsable a través de la charla Finanzas Personales. Esta iniciativa destaca nuestro compromiso no solo con su desarrollo profesional, sino también con su bienestar en todos los aspectos de la vida.
Igualmente, durante la jornada se reforzaron los casos en los cuales el Consultorio Jurídico es competente, recordando a los estudiantes la importancia y el alcance de su labor. Además los ejercicios prácticos brindaron la oportunidad de aplicar conocimientos y afianzar habilidades, preparándolos aún más para el desafío de asumir casos reales con confianza y destreza.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su dedicación y pasión en su búsqueda de la excelencia jurídica. Juntos construimos un camino de éxito y crecimiento compartido.