El Centro de Idiomas invita a los estudiantes de la institución a consultar a través de los siguientes ciclos académicos las fechas para realizar su proceso de inscripción:

CURSOS REGULARES 2024-1

Inscripciones: Enero 24 al 4 febrero

Inicio de clases: 13 de febrero

Terminación de clases: 26 de marzo

VACACIONALES INTENSIVOS 2024-1

4 horas diarias de lunes a viernes

Inscripciones: mayo 24 al 4 junio

Inicio de clases: 13 de junio

Terminación de clases :28 de junio

CURSOS REGULARES 2024-2

Inscripciones: julio 25 al 1 agosto

Inicio de clases: 13 de agosto

Terminación de clases: 24 de septiembre

VACACIONALES INTENSIVOS 2024-2

5 horas diarias 

Inscripciones: 18 al 26 Noviembre

Inicio de clases: 5 diciembre

Terminación de clases :16 Diciembre

Proceso de Inscripción:

Diligencia el formulario de inscripción enviado a través de los medios institucionales.

Una vez realizada la inscripción proceda a cancelar el valor del curso ($362.569) en:

  • Cuenta de ahorros Bancolombia N° 1028500022-2 Convenio 34853 para estudiantes de la Sede Medellín
  • Cuenta de ahorros Bancolombia N° 27052289080 Convenio 34847 para estudiantes de la Sede Pereira
  • Presente en el Departamento Financiero el recibo de consignación sellado por el banco y reclame su recibo de caja emitido por este departamento
  • Presente en el Centro de Idiomas el recibo de caja correspondiente a la inscripción con el código asignado
  • También puede enviar el pago a través de Servicio en línea teniendo en cuenta los siguientes pasos:
  1. Ingrese a www.uam.edu.co
  2. En la opción En Línea, de clic en SERVICIOS   
  3. Seleccione la opción Solicitar Otro Servicio  
  4. Diligencie la siguiente información:

    a. Temas de Ayuda: seleccione SOLICITUD NO ESPECIFICADA  
    b. Diligencie la Información de Contacto  
    c. En el campo Detalle del Servicio diligencie el ASUNTO: Pago Nivel XX de inglés o portugués 
    d. Adjuntar recibo de pago 
    f. Para finalizar, haga clic en Política de Protección de Datos y en la opción CREAR SERVICIO  
    g. Una vez su factura sea aprobada, desde el área de Servicio en Línea le llegará la notificación al correo institucional y este recibo lo envía
    al correo [email protected] y al correo de  [email protected] para asentar su matrícula

¡Importante!

  • El inicio de los cursos en el Centro de idiomas está sujeto al mínimo de estudiantes para su conformación (12 estudiantes – Circular 08925 de 2013).
  • Una vez conformados los grupos se informará el inicio de clases a través del correo institucional a los estudiantes que hayan realizado el proceso de
    inscripción y pago del curso.
  • El monto pagado por concepto de los cursos del centro de idiomas no será reembolsado por el Departamento Financiero una vez hayan iniciado dichas
    clases (Circular 08925 de 2013).
  • Está totalmente prohibido el ingreso a clase a los estudiantes que no se encuentren debidamente registrados en el sistema académico SAMI.
  • Los estudiantes nuevos que ingresan a los cursos del Centro de Idiomas deben diligenciar el siguiente formato para la creación del código dando CLIC AQUÍ.