Los trabajos se recepcionarán a través de solicitud escrita enviada al correo [email protected] anexando los documentos necesarios: versión original del proyecto, carta de la dependencia, facultad o departamento que avala el desarrollo del proyecto, resumen ejecutivo del proyecto,  formato de consentimiento informado e información para los sujetos participantes, formato del reporte de casos, del cuestionario u otro tipo de material utilizado para Ia recolección de los datos de los pacientes, presupuesto;  resumen (si aplica) sobre el uso de productos farmacéuticos, medicamentos, vacunas o cualquier otra sustancia con efectos sobre el sujeto.

La recepción de proyectos se hace a través del correo electrónico [email protected]

Cronograma 

Mes Fecha limite recepción Fecha reunion
Julio 2 de julio 16 de julio
Agosto 29 de julio 13 de agosto
Septiembre 28 de agosto 10 de septiembre
Octubre 24 de septiembre 8 de octubre
Noviembre 25 de octubre 12 de noviembre

 

La comunicación de las decisiones se enviará cinco días hábiles después de la sesión del Comité, vía correo electrónico.
Los investigadores deben considerar que es posible que se hagan recomendaciones al proyecto caso en el cual el aval se tardará más tiempo, en razón, a si se trata de recomendaciones formales o sustanciales.